OTRO PREMIO
18 de agosto de 2022
El más joven de los Hermoso de Mendoza fue galardonado como mejor rejoneador de la Feria de Santiago 2022.
Guillermo Hermoso de Mendoza debutaba el pasado 28 de julio en la plaza de Toros de Cuatro Caminos de Santander, en Cantabria. El debut fue muy satisfactorio porque al final del festejo abandonó la plaza por la puerta grande después de desorejar al último toro del festejo de la Ganadería de Benítez Cubero.
Una vez terminada la feria y llegado el turno de los premios, el primero en galardonar a Guillermo Hermoso de Mendoza como mejor rejoneador de la Feria de Santiago 2022 ha sido el jurado del Ayuntamiento de Santander-Consejo de Administración.
La entrega tendrá lugar en los meses de invierno en algún Hotel de la capital cántabra.