Actuaciones

Post

TRIUNFAL FESTEJO

Segunda actuación de los Hermoso de Mendoza en apenas quince días, en la placita del Rancho Santa Cecilia, en el corazón del Valle de Bravo. Un festejo que tiene un carácter netamente social y donde los aficionados acuden desde muy temprano para comer y posteriormente disfrutar del evento taurino, en esta ocasión un festejo de rejones.

Guillermo enfrentó al peor astado del encierro, muy avanto y siempre despistado. Guillermo bregó mucho para dejar los palitroques y apenas pudo lucir más que trabajo. Eficacia y llegar mucho al toro, esfuerzo que le valieron al final dos orejas.

El último el de la despedida de Pablo, el navarro lo paró montando a NOMADA para luego en banderillas lucir a ILUSION, el caballo de la corrida con dos actuaciones muy rematadas ya que antes había toreado a gran nivel con Guillermo. En banderillas compartió tercio con Marcos Bastida y en cortas con su hijo Guillermo. Se complicó el rejón de muerte con un toro que no ayudaba nada.

Al final tras recibir un reconocimiento de la familia Bastida, todos los actuantes salieron a hombros al ritmo como no, de Las Golondrinas.