Actuaciones

Post

SE LLEVÓ LA TARDE

Guillermo continuó con su buena racha de triunfos y cerro su quinta salida a hombros consecutiva en seis actuaciones y además esta tarde, firmó su primer rabo. Lo hizo tras una buena labor ante un toro de Torreón de Cañas al que castigó con dos excelentes encuentros de JIBARI, muy frontales. Posteriormente a lomos de BASAJAUN llegó la lidia más templada de la tarde, con un suave galope de costado e intercalando hermosinas. La espectacularidad y buenos embroques de MALBEC fue el nexo con JUSTICIERO que pondría la plaza patas arriba con dos pares a dos manos por los adentros antes de finiquitar al toro de un soberbio rejonazo.

Guillermo dio la vuelta con los máximos trofeos en compañía del ganadero, Julio Uribe.

Un nuevo festejo con un alto carácter social, donde la entrada además del espectáculo taurino, incluye comida, y demás espectáculos que componen el día y cuyo boletaje en esta ocasión volvía a agotarse, aunque la plaza no se viera completa porque el aforo de los otros eventos no lo permitía.

Decir, que la presencia de la PH no se limitó solo en cuanto a los caballos de Pablo y de Guillermo. Stefanía Uribe realizó su lidia completa con cuatro caballos marcados con el hierro navarro: BOTICHELI, hijo de DALI paró de salida; dos caballos que torearon con Pablo como VILLA y DECO, fueron los encargados del tercio de banderillas: y para el último tercio el elegido fue IDILICO, también del hierro de la casa.