Actuaciones

Post

TRABAJADA OREJA

Continúa Guillermo Hermoso de Mendoza dando los primeros pasos en esta recién comenzada temporada taurina y en esta ocasión lo hizo prologando un festival en la localidad cacereña de Coria.

Un único toro y que además se vino pronto abajo, haciendo que el tercio de banderillas careciera de brillantez a pesar de los intentos del jinete por sacar lustre de un astado que no ayudaba. Los mejores momentos vinieron de salida cuando el empuje del toro se topó con la buena disposición de ALQUIMISTA y eso permitió que se vivieran los momentos más emotivos de la tarde. Posteriormente, BERLIN e INDICO tuvieron que poner todo de su parte para arrancar las embestidas del toro y que este diese ese último paso, necesario para realizar la reunión. Solamente pinceladas en alguna banderilla, sobre todo con BERLIN.

El cierre con ESENCIAL fue una continuación, llegando siempre el caballo a clavar ante la pasividad del toro y poniendo todo el jinete su empeño en agradar y en clavar en cada embroque. Al final el público reconoció el esfuerzo y premió a Guillermo con una oreja de las que podemos considerar muy trabajada.