Noticias

Post

YA EN CASA

Tras pasar las doce horas en observación y después de realizarle nuevas pruebas, tanto en la zona cervical, como en su pierna izquierda, el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza ha sido dado de alta y en estos momentos ya se encuentra en casa haciendo el preceptivo reposo.

En los planes del jinete está el poder probar mañana a ver si puede montar y continuar con su habitual actividad para preparar el próximo fin de semana donde tiene compromisos en Alicante y Zamora. La idea que tiene es de actuar en ambos casos, siempre viendo la evolución que lleven las zonas afectadas.

Preguntado al llegar a la finca por el percance, Guillermo dice no recordar nada desde el entrenamiento, hasta despertar en el hospital. No tiene recuerdos del accidente, ni del ambulancia, ni del traslado….lo que nos puede dar una idea de la magnitud del golpe que sufrió.

El jinete estellés por este medio agradece todas las muestras de cariño, solidaridad y apoyo que ha recibido tanto de compañeros como de seguidores y aficionados.