BORDÓ EL TOREO
En su presentación en Atizapán de Zaragoza Guillermo borda otra gran faena y suma su tercer rabo de la campaña que está a punto de concluir.
El festejo de rejones del Cortijo de Los Azulejos, siempre tiene un carácter benéfico y en esta ocasión lo fue para apoyar a los niños con Capacidades Diferentes a través del Centro de Atención Múltiple número 45. Pablo Hermoso de Mendoza, además de con su actuación, contribuyó con un donativo de cinco mil dólares para ayudar a dicho centro. La mañana lució radiante y el coso presentó un lleno casi completo y todo ello para disfrutar de una gran matinal de toreo a caballo y de un triunfo redondo del joven Guillermo Hermoso de Mendoza.
Guillermo Hermoso de Mendoza volvió a cuajar desde el principio a su astado y se llevó los máximos trofeos. Compartió inicio con MANIZALES con quien consiguió enroscar al toro de salida en el centro del ruedo. Con el tranco justo y con un solo rejón de castigo, el astado llegó a manos (o patas) de DISPARATE y con la buena disposición que el astado tenía, DISPARATE se dedicó exclusivamente a escribir el guión. Guión basado en galopes de costado primero, hermosinas después y entre medio toreo con el pecho, en redondo. Todo un repertorio para que a gente disfrutase al máximo. GALLO II salió al ruedo e imprimió a todo lo que hizo esa chispa de personalidad que dan sus gestos, la forma de encelar, de atacar la suerte y de reunirse con el astado caló pronto en los tendidos y GALLO II emocionó sobre todo con las piruetas. Quedaba el cierre y Guillermo puso la emoción con las banderillas cortas y sobre todo con un par a dos manos todo montando a NEVADO, ante de dar entrada a ALBINO y cerrar con una rosa y con un rejonazo en todo lo alto que tumbó al astado al instante.