Noticias

Post

PRESENCIA EN LOS MEDIOS

La primera temporada del joven caballista estellés ha sido un revulsivo en el rejoneo y por tanto ha dado mucho de que hablar y su evolución se ha venido comentando y analizando en varios espacios, como el portal taurino Mundotoro que lo incluye en su especial anual de rejoneadores en un segmento elocuentemente titulado “Hermoso Porvenir”.

La irrupción de Guillermo en el panorama taurino mundial tampoco ha pasado desapercibida para el programa de televisión Tendido Cero, que le entrevistó junto con su padre para conocer de viva voz sus impresiones respecto de su triunfal temporada y de paso le inquirió sobre sus planes para el futuro. La entrevista fue realizada en las afueras del coso la Ribera, en Logroño, unas horas antes de que l novel rejoneador hiciera el paseíllo durante su reciente actuación en la Feria de San Mateo.

No podía faltar la prensa escrita y por tanto la revista 6TOROS6 también le entrevistó ampliamente, esta vez ya teniendo como sede su hogar a las afueras de la ciudad del Ega, dedicándole la portada junto a su padre y el artículo central titulado “Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza Una sucesión en collera”.

Indudablemente que la progresión de Guillermo se evidencía también en el interés que viene despertando en el entorno mediático, corroborando con ello que se encuentra en el camino correcto para lograr los objetivos y metas que se ha trazado en el afán de dejar su propia huella dentro del mundo del toreo a caballo.